lunes, 29 de mayo de 2017

Hola de nuevo


Hola de nuevo!
Como estáis? Espero que bien.

Os cuento, hace tiempo que ya no escribo nada por aquí y es que no solo no me motivaba centrarme en la repostería si no que mi estilo de vida ha cambiado.
Hace mas de cuatro años que decidí dejar de comer carne, y de forma natural no solo mis valores se replantaron sino que tenía que comenzar a reconsiderar qué comer.
Y en este tiempo mi alimentación se fue desarrollando y ante la perspectiva de buscar alimentos veganos que respetasen el derecho a vivir, también tome conciencia de qué es lo que estaba ingiriendo, si era lo que necesitaba y como podía con mis decisiones ayudar a que mi cuerpo optimizara los recursos que le aportaba.
Así no solo tratar de respetar el medio ambiente, la vida libre de sufrimiento , sino también de respetarse a uno mismo y valorar que estamos aquí y ahora porque nuestro cuerpo lo esta haciendo bien.
Cada célula esta cumpliendo su función vital para que nosotros podamos vivir, podamos escuchar una canción,cantar a pleno pulmón, abrazar a nuestros familiares. Porque no existe el todo sin las pequeñas partes que lo forman.
Agradecer que estemos vivos, y ya solo con lo que significa, intentar que nuestro tiempo sea largo y de calidad y si, una gran parte de nuestro futuro, depende de nosotros mismos. Así que por qué no tomar como habito, día tras días, cuidarse?
Quiero hablar de salud, de alimentación, de ejercicio, también de valores y de amor. De quererse a uno mismo, de crecer, de vivir.
Quiero hablar con vosotros, aprender y que vayamos aprendiendo juntos. Porque sí, no tengo mas motivos que la pasión de aprender y si puedo aportar algo positivo por pequeño que sea a vosotros. Vale la pena . Os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario